Seguros para Empresas
Sabemos lo importantes que es para ti conseguir la satisfacción de tus clientes. Por eso, te ofrecemos un producto con coberturas amplias y flexibles que se ajustan a tu comercio.
Para que estés tranquilo ante cualquier problemas y siempre cierres tus negocios con una sonrisa.
Te garantizamos flexibilidad en el producto, contrata y paga únicamente por lo que necesita tu negocio, sin obligación garantías que no precisas.
Tener un buen precio, no supone renunciar a las mejores coberturas. A estas ventajas se suman un extenso cuadro de garantías básicas (incendio, rayo, explosión, entre otras) y una gran gama de garantías opcionales que abarcan todas las necesidades que puede tener un comercio hoy en día.
Como pueden ser: daños por agua, responsabilidad civil, robo y expoliación, roturas, perdidas de beneficios diaria, accidentes corporales, daños eléctricos, avería de maquinaria y equipos electrónicos, deterioro de bienes refrigerados y o congelados, transporte terrestre de mercancías, daños estéticos al continente, asistencia informática, asistencia en el comercio, asistencia personal, protección jurídica.
Si lo desea puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.